Ca s'Amitger

  •   Plaza Peregrins, 6, 07315
  •   Lluc
  •  971 51 70 46
  •   Entre 25 y 30 euros

Descripción

El miércoles pasado con un Groupón fuimos a cenar al restaurante Ca s'amitger de Lluc. Nos habían hablado muy bien de este restaurante y cuando vimos un Groupón decidimos comprarlo e ir a probar.


Lluc por si hay alguien que no lo sabe es un nucleo de población ubicado en la Serra de Tramuntana, en el municipio de Escorca. Lo más famoso de Lluc es su Santuario donde podemos encontrar la patrona de Mallorca, la “Mare de Deu de Lluc”. Siempre hay mucha gente por sus calles ya que se considera un lugar de peregrinaje e incluso hay muchas personas que se quedan a dormir en el Santuario, en unas habitaciones que los mallorquines llamamos “celdas”. También hay una zona de acampada, donde se puede dormir con tiendas de campaña. De día los bares y restaurantes están muy llenos y se debe esperar para comer, por la noche se puede encontrar sitio con más facilidad. Igualmente yo siempre suelo aconsejar reservar antes de ir.


El restaurante Ca s'amitger está al principio, justo al lado de un gran parking de pago que hay a la entrada de Lluc, si aparcas en el parking y comes en este restaurante después te dan un tiquet para salir y te sale gratis.


El restaurante es bastante grande, tiene terraza y dos salas circulares separadas por una barra central. El personal fue en todo momento muy amable y servicial.


Nosotros teníamos el menú ya seleccionado con el groupon. Empezamos con un all i oli con pan y aceitunas y para entrante tres clases de “Frito mallorquín” uno de matanzas, otro de marisco y el clásico frito de cordero. Muy buenos los tres!!! De segundo cabrito al horno con patatas y verduritas para chuparse los dedos y de postre una mus casera de limón impresionante. En definitiva, nos encantó la comida. Para acabar un digestivo para cada uno, un chupito de hierbas dulces mallorquinas.


Nosotros recomendamos mucho este restaurante, tanto por la calidad de la comida, la ubicación y la amabilidad y simpatía del servicio.

Ver mapa

Horario

Lunes: de 8:30 a 23:00h
Martes: de 8:30 a 23:00h
Miercoles: de 8:30 a 23:00h
Jueves: de 8:30 a 23:00h
Viernes: de 8:30 a 23:00h
Sábado: de 8:30 a 23:00h
Domingo: de 8:30 a 23:00h