Es Muntant

  •   Carretera de Esporles, 233, 07010
  •   Palma
  •  971 76 85 35
  •   Entre 15 y 20 euros

Descripción

Es Muntant es una restaurante que se encuentra en la Carretera de Esporles, en el número 233, en Establiments yendo hacia Esporles, muy cerquita de Palma.


El domingo pasado fuimos a degustar su menú de mediodía, del que nos habían hablado muy bien de él porque tiene mucha variedad y puedes encontrar recetas muy típicas mallorquinas a muy buen precio.


El restaurante tiene una sala no muy grande con decoración sencilla y con bastantes mesas, en la parte exterior delantera hay dos terrazas cerradas con cerramientos de plástico enrollables para evitar que el frio, lluvia y viento molesten a los clientes y así poder comer fuera o tomar algo todo el año.


El menú semanal cuesta 11 euros y medio menú 8,50, en fin de semana es un poco más caro que el de diario, el menú del domingo esta muy bien de precio, 17,50 euros e incluye un primer plato, un segundo, un postre y la bebida (agua, gaseosa y vino), también está la opción de medio menú por 11,50 euros que en lugar de incluir dos platos solo incluye uno. En la carta había 9 primeros y 10 segundos, nosotros elegimos, de primero un plato de fideua que por ser de menú estaba muy rico y una crema de marisco. De segundo elegimos costilleja al horno que incluía tres costillas bastante hermosas, ensalada y patatas fritas y un plato de caracoles con alioli, muy caseros y muy buenos. Como postre elegimos dos trozos de ensaimada, uno relleno de nata y el otro de crema, muy, muy, muy ricoo. El menú de ese día tenía algunos platos mallorquines como: conejo con cebolla, escaldums de pollo y albóndigas y caracoles con alioli que fueron una de nuestras elecciones como ya os he comentado anteriormente.


Por las noches también hacen cenas, pero no tienen un menú. Nos han comentado que los fritos mallorquines que hacen están muy buenos y que los platos típicos de cocina mallorquina, como las berenjenas rellenas, bacalao a la mallorquina, lengua con alcaparras, tumbet, arroz brut,... son muy caseros y de cantidad más que suficiente, tendremos que ir a probarlos un día de estos.


También decir que tiene parking propio, no muy grande, aunque se puede aparcar en una calle cercana sin problema y para los que les gusta el fútbol comentar que tienen una gran tele de pantalla plana en la sala interior donde se puede ver el partido que en ese momento se esté jugando. Y también importante: wifi gratis.

Ver mapa

Horario

lunes: cerrado

martes : 9:00 - 23:30

miércoles: 9:00 - 23:30

jueves: 9:00 - 23:30

viernes: 9:00 - 23:30

sábado: 9:00 - 23:30

domingo : 9:00 - 23:30